Redes Sociales

Recreación y Deportes

Inauguración de juegos deportivos del Instituto Básico Por Cooperativa, Jornada Vespertina

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Hoy domingo en horas de la tarde, el Lic. Alvaro García -PACHACH- Alcalde Municipal, participó en desfile y actos de inauguración de juegos deportivos del Instituto Básico Por Cooperativa, jornada vespertina.

 

02
03
previous arrow
next arrow

Recreación y Deportes

Recorrido por el área donde los jóvenes practican el fútbol en la comunidad

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con motivo de la visita del señor Alcalde Municipal, Lic. Alvaro García -PACHACH- y Concejo Municipal, a la aldea de Sacquil de San Juan Chamelco, Alta Verapaz, el pasado lunes 4 de marzo del año en curso, un grupo de comunitarios aprovecharon la ocasión para invitar al señor Alcalde y su comitiva, a realizar un recorrido por el área donde los jóvenes practican el fútbol en la comunidad. Como resultado, el señor Alcalde PACHACH, no descartó la posibilidad de dar respuesta a la petición de los comunitarios, a lo que éstos manifestaron su agradecimiento por su anuencia.

 

Leer más

Recreación y Deportes

Apoyando El Deporte

Publicado

en

El ayuntamiento de San Juan Chamelco se enorgullece de apoyar el deporte como una forma de promover la salud, la convivencia y el desarrollo de nuestra comunidad. Queremos que todos los habitantes de San Juan Chamelco tengan la oportunidad de practicar el deporte que más les guste, y que disfruten de los beneficios físicos, mentales y sociales que este les aporta. El deporte es una herramienta de transformación y de integración, y desde el ayuntamiento seguiremos trabajando para fomentarlo y facilitarlo.

NOTA: Se proporciona las instalaciones del Procude a la cantera del joven Jener López.

 

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Ayuntamiento de la Ciudad Real
San Juan Chamelco, Alta Verapaz.