Redes Sociales

Vías de Comunicación

Remozamiento de la pista del Estadio Fernando Romero Lucas García

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Por instrucciones del señor Alcalde Municipal, Lic. Alvaro René García García, el día hoy jueves 15 de febrero del año en curso, con maquinaria pesada del Ayuntamiento de la Ciudad Real de San Juan Chamelco, A. V (Convoy), se procedió al vaciado del piedrín de la pista del estadio municipal, ya que dicho material constituía un riesgo para los atletas y deportistas que día a día llegan a entrenar a dicha instalación deportiva.
Una vez retirado ese material, se procede a rellenar la pista con tierra blanca, para dejar bien compactada el área donde podrán correr los deportistas y consecuentemente darle una nueva presentación al estadio municipal Fernando Romeo Lucas García.
Por lo que se agradece la paciencia que tengan, mientras se termina el trabajo.

 

Vías de Comunicación

Mantenimiento a los tramos de terracería en el Área Urbana, Barrio Santo Domingo

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Se sigue trabajando para darle mantenimiento a los tramos de terracería que hay aún en el área urbana, estas imágenes, corresponden al barrio Santo Domingo.

 

 

02
03
previous arrow
next arrow

Leer más

Infraestructura

Reparación de túmulos de la calle principal del Barrio San Luis

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
TÚMULO: Se solicita paciencia ya que tardará aproximadamente 15 días en secar por completo el concreto y habilitar el paso.
Por el paso constante de maquinaria pesada y el calor excesivo de estos días, uno de los túmulos de la calle principal del barrio San Luis, se quebró. Esta semana personal del Ayuntamiento se dedicó a su reparación.

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Seguridad y Educación Vial

Elaborando el proyecto de ordenamiento vial

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Para conocimiento de la población, no todas las señales verticales de tránsito están ubicadas como se espera, debido a que hay lugares donde no hay banqueta y lugares donde sí hay.
De la misma manera, se les informa que ya se está elaborando el proyecto de ordenamiento vial, en el que se incluye señalización adecuada, cambio de vías y lugares para estacionarse.
Por lo que se solicita paciencia y comprensión.
Muchas gracias.

 

 

 

02
03
04
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Ayuntamiento de la Ciudad Real
San Juan Chamelco, Alta Verapaz.