Redes Sociales

Servicios Sociales

Ayuda humanitaria a los damnificados de la Aldea San Bartolomé Secaj

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy 1 de octubre/2019 se entregó la ayuda humanitaria a los damnificados de la Aldea San Bartolomé Secaj, por parte de CONRED, con el apoyo de la Municipalidad, Bomberos Municipales Departamentales y otras instituciones, quiénes también estuvieron ayudando en el rescate de las familias perjudicadas en los anteriores días.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Servicios Sociales

Imprenta El Norte realiza donación de marbetes

Publicado

en

Agradecemos públicamente la donación de 1,000 marbetes donados por la Imprenta “El Norte”, los cuales nos servirán para mantener un mejor control de todos los que ingresan a este municipio, como medida preventiva ante el Covid-19. Además, agradecemos la comprensión y colaboración de los vecinos ante estas acciones ya que la salud es responsabilidad de todos.

#JuntosLogramosMás
#Prevención

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Entrega de víveres-resultados de la carrera por víveres

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día 17 de octubre se llevó a cabo la Carrera por Vivieres en donde participaron 250 personas entre jóvenes, mujeres, hombres y niños. La finalidad fue reunir vivieres para beneficiar a familias identificadas con casos de desnutrición desde la Mesa Técnica Institucional conformada: por Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional, Ministerio de Desarrollo, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Centro de Atención Permanente y La Municipalidad de San Juan Chamelco. Gracias a la recaudación, se realizó la entrega de víveres a 11 familias con niños identificados con desnutrición entre las edades de 0 a 5 años.

Gracias a cada uno(a), por haber aportado y ayudado a estos niño(a)s.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Servicios Sociales

Donación de sillas de ruedas

Siendo beneficiadas 4 personas de este municipio, quienes presentaron Enfermedades Congénitas, Hidrocefalia, Parálisis y Síndrome de Down.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de San Juan Chamelco, informa a la población en general: que el día martes 27 de febrero, esta Municipalidad a través de la Dirección Municipal de la Mujer llevaron a cabo la entrega física en donación de Sillas de Ruedas, obtenidas por gestión de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP) y donadas por Hope Haven Guatemala, siendo beneficiadas 4 personas de este municipio, quienes presentaron Enfermedades Congénitas, Hidrocefalia, Parálisis y Síndrome de Down.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia