Redes Sociales

Medio Ambiente

Supervisan el desarrollo del proyecto de plantación de bambú

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación junto a Misión Taiwan el día miércoles veintidós de mayo del año en curso, supervisaron el desarrollo del proyecto de plantación de bambú de la especie Dendrocalamus Asper ubicado en la Finca Municipal Chipar de este municipio, llevándose grandes expectativas.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medio Ambiente

Día internacional de la Madre Tierra

Publicado

en

La Municipalidad de San Juan Chamelco en coordinación con la E.O.R.M. Sesibche, el día lunes 22 de abril se realizó una recolección de basura en la misma escuela (patios y calles de acceso) cómo también en el parque de este municipio. Fomentado el cuidado de nuestro medio ambiente.

Leer más

Medio Ambiente

Se realiza reto Basura Challenge en la biobarda

Publicado

en

En conjunto con al Programa de Ejercicio Profesional Supervisado Multidisciplinario -EPSUM/USAC-, se realizó el reto Basura Challenge en la biobarda ubicada a un costado del Balneario Chi O. Con el objetivo de colaborar con el medio ambiente, además a la población se le solicita ya no ensuciar los ríos de nuestro San Juan Chamelco.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Educación y Cultura

Taller con alumnos de Escuela Oficial Urbana Mixta Barrio San Agustín

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día viernes 22 de febrero del presente año, la Unidad de Gestión Ambiental y la Oficina Municipal de Protección a la Niñez y Adolescencia en coordinación con la Escuela Oficial Urbana Mixta Barrio San Agustín, se impartió un taller y una caminata en el Tour Campo Bello con alumnos de quinto y sexto primaria. Con el objeto de brindar a los niños y niñas una experiencia lúdico/didáctica para dar a conocer el tema de Derechos del niño y Clasificación de Desechos Sólidos para el cuidado de las fuentes hídricas.
¿Quieres que tu escuela participe?
Escríbenos, te ayudaremos.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia