El 17 de abril de presente año, durante una conferencia de prensa donde se hicieron presentes los principales medios de comunicación del departamento, se  llevó a cabo el lanzamiento oficial de la primera gran carrera “AJ Poop B’atz’ Oxlaju kawilal 13K, el evento se llevará a cabo el día domingo 30 de Julio del 2017 con  Salida y meta en el parque central de Chamelco a las 7:30 horas con recorrido hacia las cuevas del rey marcos.  El evento será dedicado al Señor Alcalde Municipal de San Juan Chamelco Lic.  Ervin Orlando Tut Quim. Costo de la inscripción Q 60.00, lo recaudado será para beneficio del programa MIS AÑOS DORADOS.  La Inscripción se llevará a cabo en las agencias de cooperativa Cobán y sistema mi coope colector 9978, incluye playera, medalla y abastecimiento.  Las Categorías serán: Juvenil, libre y master.

Se les hace la cordial invitación para que participen, ya que con su presencia estarán colaborando por una causa noble, por el interés que éste evento cobrará en el futuro, desde ya se ha registrado en el ranking de carreras nacionales, la cual en el departamento solamente la carrera Internacional de 21 kilómetros cuenta con esa categoría.

“Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar”

AJ POPBATZ7  AJPOPBATZ1  AJ POP BATZ3  AJPOP BATZ3  AJ POP BATZ2  ajpobatz8