La ley natural está grabada en el corazón del hombre, le permite reconocer mediante la razón lo que es el bien y el mal.

La municipalidad de San Juan Chamelco a través de la oficina municipal de la mujer   (DMM) ha realizado una serie de trámites en diferentes instancias con el fin de apoyar a personas de escasos recursos económicos y que de una u otra manera sufren  diferentes situaciones.

El tres (03) de abril del presente año, SOSEP y la Iglesia BETHEL  hizo entrega de sillas de ruedas, bastones y andadores a personas de diferentes municipios.  A San Juan Chamelco se le hizo entrega de tres (3) sillas de ruedas, dos (2) bastones y un (1) Andador.  Así mismo se acompañó a dos personas de casos especiales al comité pro ciegos y sordomudos de Guatemala.

Las personas beneficiadas mostraron su alegría y agradecimiento por el apoyo que recibieron, así como el esfuerzo que la municipalidad y la DMM, ponen de manifiesto, actos sencillos de amor que muchas veces pasamos por alto, pero, que son manifestaciones concretas del amor de Dios para nuestro prójimo.

SILLA6    SILLAS2  SILLA7  SILLA8  SILLA3  SILLA5  SILLA4