La comisión municipal de prevención del delito, se ha estado reuniendo, con el fin de establecer planes y estrategias viales que permitan evitar problemas, situaciones, accidentes u otro tipo de acciones que lesionen o afecten la integridad física de las personas o  de sus bienes.

El jueves 16 de marzo, se llevó a cabo la tercera, reunión en donde se trataron los temas siguientes, según agenda:

1. Aprobación del POA. Plan Operativo Anual. Desarrollado Por Lic. Alfredo Chub, representante de la Institución GIZ. FOSIT-012
  2. Presentación del tema. Prevención de la violencia vial, Por Rubén Díaz encargado de la PMT.
  3. Cantinas Clandestinas, por Licda. Wilma Alvarado, jueza de asuntos municipales.
  4. Próxima reunión. Jueves 20 de abril, del presente año.

Es importante mencionar que las personas que de una u otra manera trabajan con el tema de seguridad, también se les invita para que se integren a éste, esto permitirá establecer una mejor plataforma que vele por la seguridad de los vecinos del municipio de San Juan Chamelco.

INTEGRANTES   DE LA COMISIÓN MUNIICPAL DE PREVENCION DEL DELITO  “COMUPRE”
No. NOMBRE COMPLETO ORGANIZACIÓN
1 Alfredo Chub FOSIT – 012- GIZ
2 Iris Magaly Chocooj Tzul Instituto de Educación Básica J.V.
3 Benjamin Bol Bomberos Municipales Departamental
4 Abelino Tot Xol OSAN Chamelco A.V.
5 Licda. Wilma Marlín Alvarado Vásquez Juzgado de Asuntos Municipales de transito
6 Rubén Díaz Jefe de Policía Municipal de Transito
7 Paulo Cejar Cú FOSIT-617-GIZ
8 Mirna Herrera Refugio de la Niñez
9 Karen Quim Oficina Municipal de Protección a la niñez y adolescencia
10 Erwin Caal RENAP
11 Dra. Beatriz E. González Centro de Salud, Chamelco
12 Rolando Cho Paau. Policía Municipal
13 Bairon E. Han Yoj Centro de Salud, Chamelco
14 Baltazar Tut Cao. Alcalde Regional de Chamil
15 Aníbal B. Caal Cho. PNC. Chamelco.
16 Maximiliano Caal. PNC. Chamelco.
17 Martin Cu. MAGA Chamelco.
18 Claudia Caz D.M.M./Asistente
19 Flaudia Florentina Tot. Bomberos Municipales
20 Liseth Lima. E.P.S. CUNOR.
21 Alberto Tzib Xol. Muni.Chamelco.
22 Heidy Osorio Rummler. Dirección Municipal de la Mujer.

Comp2  comup3  comup4  comup5