MERCADO AGROPECUARIO Y ARTESANAL.

K’ayb’aal chab’il eechej

El Viernes 17 de marzo, con la participación de: MAGA, SESAN, FH, ITMES, PRODENORTE, MUNICIPALIDAD ( Dirección Municipal de la mujer, Seguridad Alimentaria nutricional), se ha iniciado con la organización del mercado agropecuario y artesanal, el  cual busca motivar e incentivar a pequeños y medianos, agricultores orgánicos, artesanos, industriales y pecuarios a exhibir sus productos, a fin de Fomentar la comercialización agropecuaria y artesanal de los productores individuales y organizados del municipio de San Juan Chamelco y otros del departamento de Alta Verapaz, para mejorar los ingresos económicos de las familias rurales.  Se tiene contemplado realizar la actividad el 02 de Junio, en el parque municipal de San Juan Chamelco.

merca1  merc3  merc2