El día de hoy miércoles 8 de febrero del presente año, se realiza el COMUDE, en el Municipio de San Juan Chamelco, donde participaron el Alcalde Municipal Lic. Ervin Orlando Tut Quim y consejo municipal, Alcaldes Regionales, Consejo Comunitario de Desarrollo, Instituciones Gubernamentales y ONGs,   representantes de Mujeres de las diferentes regiones, vecinos, directores de Escuelas Invitados.

agenda de la sesión ordinaria.

1. Comprobación de Quórum.
  2. Lectura y Aprobación de agenda a desarrollar.
  3. Palabras de bienvenida.
  4. Integración y conformación de comisión de trabajo del COMUDE para e año 2017.
  5. informe de director de Policía Municipal de Transito.
  6. asuntos varios.

Los representes del la región de chamisun,  y la aldea Chitxil, solicitan  el mantenimiento de carreteras, el señor Alcalde y su corporación municipal, informa a los solicitantes que el día Jueves 16 de febrero del presente año  inicia el mantenimiento en las carreteras correspondiente, y otras de las  prioridades es apoyar a escuelas con carencias en infraestructura y  mobiliarios.

El director de PMT, presenta informe de actividades y la reorganización de con los propietarios de los buses que circulan en el municipio y el ordenamiento de los mismo de acuerdo a las normativas de transito.

comude feb 1                 comude feb 2

COMUDE FEB.                 comude feb 5