El día de hoy 07 de febrero, en el salón mayor de la municipalidad de San Juan Chamelco se realiza, la juramentación de tres atletas seleccionados que participarán en la quinta marcha Centro Americana, contando con la  presencia  del Alcalde  Municipal Lic, Ervin Orlando Tut Quim, Aura Marina Catalán de Cordova Gerente de Corporación San Francisco, Alvaro Pop gerente de mercadeo MICOOPE, representan de la Oficina Municipal de Protección  a la niñez y  adolescencia, padres de familias.

los atletas  que representarán San Juan Chamelco y Alta Verapaz.

Christian Manuel Tupil de 12 años de edad,  Mercy Saraí Tut Choco de 13 años de edad,  Betzaida Saraí Chub Ico de 12 años de edad.

jumanteacion 3                              juramentacion 1

juramentacion 6                            Juamentacin